3. ¿Cómo te gustaría que fuese el futuro?

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Un futuro consciente, vivaz y socioemocional

Avatar
Nicolas Aros

Quisiera un futuro en donde las barreras idiomáticas sean superadas.

Un futuro en donde las ciudades/países no posean brechas de desigualdad extremadamente elevadas, especialmente en el ámbito socioeconómico y en género.

Un futuro donde todos puedan explotar su talento sin ser oprimidos por el "qué dirán" y a la falta de estabilidad económica.

Un futuro en donde la educación y la ciencia sean los principales enfoque de las naciones, con una educación que valorice tanto el acierto como el error de los estudiantes, y que estos superen el tan generalizado miedo a equivocarse. En cuanto a ciencia espero que más adelante se tenga mayor interés en esta y sea realizada equitativamente en género.

Un futuro en donde no se pasen 5 días casi enteros a la semana trabajando en exceso, por un sueldo que no es suficiente y se sacrifiquen las valiosas horas de familia, estudio y relaciones socioemocionales, ojalá un futuro en donde no se mire a las personas trabajadoras como simples obreros o máquinas de producción y se tenga en cuenta que es igual que cualquier otra persona.

Finalmente quisiera un futuro donde se pueda encontrar el equilibrio entre el hombre y su entorno, donde todas las naciones logren adquirir una ecología integral, una manera de vivir que no pase a llevar al resto de las formas de vida que existen y se tenga en cuenta lo valioso de cada ser que se encuentra inmerso en este mundo.


Avatar
Descartar