2. Inquietudes

¡Bienvenid@!

Estamos formando una comunidad de jóvenes movilizados por accionar positivamente en el mundo, por lo que si ya estás aquí ¡felicidades! has dado el primer paso.

Ahora cuéntanos, ¿qué te inquieta sobre el futuro? puedes enviar cuantas inquietudes tengas, tan solo no olvides usar una de las 12 etiquetas disponibles (si más tarde decides participar en los grupos experimentales de reflexión, te sortearemos en un grupo relacionado a tus preferencias)

0

¿ Sabemos información acerca del nuevo orden mundial?

¿La sociedad latinoamericana  esta al tanto de los planes actuales que manejan los  gobiernos?

¿Habrá una tercera guerra mundial provocada por las grandes potencias, inspiradas con un fin de dar como respuesta a las masas  un voto de falsa paz "con un único sistema económico, político y religioso?

¿Se podrá impedir el nuevo orden mundial?

3 Comentarios
Avatar
Descartar

Interesante asunto el que planteas Gabriel. Según tu modo de ver, ¿cuáles serían estos "planes actuales que manejan los gobiernos"?

Sin duda alguna aquella información es muy valiosa:

La respuesta es hacer colapsar el sistema de cada nación, tanto en la política como en la economía. Con especial énfasis en Latinoamérica, un claro ejemplo ha sido el estadillo social en Chile y en los demás países de América Latina. La verdad es que estos planes llevan un categórico mando el cual es obedecer a las grandes potencias tales como Estados unidos y China.

Avatar
Francisco
-

No es tan terrible la idea de un "nuevo orden mundial" sin pensamos que las fronteras han sido razón de muchas guerras.

Su respuesta

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!