2. Inquietudes

¡Bienvenid@!

Estamos formando una comunidad de jóvenes movilizados por accionar positivamente en el mundo, por lo que si ya estás aquí ¡felicidades! has dado el primer paso.

Ahora cuéntanos, ¿qué te inquieta sobre el futuro? puedes enviar cuantas inquietudes tengas, tan solo no olvides usar una de las 12 etiquetas disponibles (si más tarde decides participar en los grupos experimentales de reflexión, te sortearemos en un grupo relacionado a tus preferencias)

1

¿Nuestras acciones del día a día logran influir en la concientización y mitigación del cambio climático?

Avatar
1000 acciones

La crisis climática implica una gestión política, empresarial y social, lo que conlleva a que como sociedad debemos ser conscientes de nuestros actos, ya sea positivos o negativos. ¿Y todo esto para que?: para poder entre más personas generar cambios contundentes, hacer eco en la sociedad. Una persona es muy difícil que logre realizar un cambio de gran magnitud para la mitigación del cambio climático, pero ¿y si son 10.000 adolescentes y que se proponen una meta a cumplir? Esto motiva, provoca cambios estructurales y radicales en la forma de ver nuestro planeta, es aquí donde el accionar diario se vuelve tan importante para lograr una ayuda a nuestro planeta.

1 Comentario
Avatar
Descartar

Considero que todos dememos unirnos a la lucha medioambiental. Aunque se deben generar políticas para no permitir que las empresas contaminen el planeta, ya que aunque la mayoría de las personas comunes se una por una vida amigable con el medioambiente, las empresas siempre serán los mayores contaminantes.

2 Respuestas
0
Avatar
Francisco
Best Answer

Nuestras acciones logran hacer mucho, pequeñas acciones generan grandes cambios, si cada persona deja de emitir un kilo de basura a la semana dejaríamos de emitir 19 millones de kilos de basura a la semana sólo en Chile.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Darlyn Riquelme
Best Answer

Compromiso individual, predicar con el ejemplo, autorepresentarce, para luego organizarse.

 Lideres de Hoy, que se movilicen e implementen políticas publicas para el mañana.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!