2. Inquietudes

¡Bienvenid@!

Estamos formando una comunidad de jóvenes movilizados por accionar positivamente en el mundo, por lo que si ya estás aquí ¡felicidades! has dado el primer paso.

Ahora cuéntanos, ¿qué te inquieta sobre el futuro? puedes enviar cuantas inquietudes tengas, tan solo no olvides usar una de las 12 etiquetas disponibles (si más tarde decides participar en los grupos experimentales de reflexión, te sortearemos en un grupo relacionado a tus preferencias)

<
1

incertidumbre y odio

Creo que en el mundo cada vez se genera una suerte de odio entre las personas, provocando intolerancia, discriminación y pasar a llevar la integridad del otrx. Y esto sucede en todos los ámbitos: cuando alguien quiere cuidar el planeta, cuando alguien tiene una orientación sexual "diferente", cuando una persona piensa distinto. El odio no nos llevará a ningún lugar.

También me inquieta que el mundo siga en una crisis ambiental, que no se respeten los derechos humanos y que cada vez las personas no sean escuchadas.

<
1 Comentario
Descartar

Comparto tu inquietud Joaquín. Pienso que en esta profundización de las divisiones mucho han tenido que ver las RR.SS. Creo que el discurso del odio, que dicho sea de paso no se regula, está generando un severo deterioro de las sociedades. Si no le ponemos límites, temo que lleguemos a un punto de no retorno.

<

Su respuesta

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!