1. ¿Cómo te imaginas el futuro?

Sabemos que todos tenemos una imagen distinta de como se vienen las cosas en los próximos años, por lo que hoy queremos recoger y visibilizar tu opinión!

0

Integridad Científica

En esencia, la problemática radica en que no se piensa en Comunidad (llamada Sociedad).

El horizonte de este futuro es el bienestar, colaboración interdisciplinaria e Intergeneracionaluna comunidad que sabe dialogar, y actuar ante las diferencias.

Por sobre todas las cosas destaco el siguiente extracto: 

"Sí, dijo el zorro. Para mí todavía no eres más que un niño como cien mil niños pequeños. Y yo no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. Yo soy para ti no más que un zorro como cien mil zorros. Pero si me domesticas, nos necesitaremos. Serás único en el mundo para mí. Seré para ti el único en el mundo ... "ANTOINE de SAINT-EXUPÉRY ( El Principito)

Con lo anterior me refiero a los estímulos, al motivar a las comunidades, para así unirnos en pro de superar las adversidades, ya que si actuamos en conjunto y dejamos de lado rivalidades lograremos derrocar toda problemática, en fin este futuro domesticado, estimulado es la la esencia misma de la cooperación.

En particular me refiero a todo campo que se centre en los estudios, es decir Cs. Naturales, Cs. Sociales, Economia,  Política, entre otras.

Avatar
Descartar