1. ¿Cómo te imaginas el futuro?

Sabemos que todos tenemos una imagen distinta de como se vienen las cosas en los próximos años, por lo que hoy queremos recoger y visibilizar tu opinión!

0

El llamado unificado "una nueva forma de ver el cristianismo"

  Hola muy buenas tardes es un gusto para mí dar a conocer lo que pienso acerca de como con mucho amor fe y esperanza veo el futuro en los próximos diez años tanto para nuestro País y el mundo. Sin duda alguna el cristianismo como tal está pasando por una ruptura de credo, ya que muchas de las personas que profesan la religión cristiana y sus diferentes extensiones están abandonando sus creencias debido al impacto social y mediático en las que se ha visto envuelto la iglesia, pero creo que la humanidad ya debe liberarse de los tabús y lógicas sociales que hemos ido arrastrando durante siglos, en especial en la religión cristiana. Sinceramente me imagino en los próximos diez años un futuro sin corrupción por parte de la religión Católica, debido a que es una de las religiones más importantes del mundo y en verdad las personas que constituyen el poder de la iglesia en este momento tienen cegados a muchos.

También considero que vivimos en una generación donde se destaca el brillo de la luz intelectual. En donde la Palabra de Dios ha llegado como luz del cielo sobre la tierra.
Pero tenemos que siempre recordar que cuanto mayor sea la luz concedida, tanto más densas son las tinieblas de aquellos que la pervierten o la rechazan.
Si nos remontamos en la historia de la humanidad podemos encontrar el éxito irrefutable del papado en periodos de tinieblas intelectuales, cuando los hombres no poseían la palabra de Dios ni conocían la verdad, sus ojos estaban cegados y miles cayeron en la red que no veían tendida a sus pies.
En esta generación son muchos aquellos cuyos ojos están cegados por el brillo de las especulaciones humanas, o sea por la "falsamente llamada ciencia". No alcanzan a ver la red y caen en ella tan fácilmente como si tuviesen los ojos vendados.
Muchos son tan sabios en su propia opinión que sienten ninguna necesidad de buscar humildemente a Dios para ser conducidos a la verdad.

Aunque se enorgullecen de su sabiduría, desconocen tanto las sagradas escrituras como el poder de Dios, pero que parezca recordarlo. El papado responde perfectamente a las necesidades de todas esas personas. Es adecuado a dos clases de seres humanos que abarcan casi a todo el mundo: Los que quieren salvarse por sus propios méritos, y los que quisieran salvarse en sus pecados. Este es el secreto del poder de la Iglesia católica, claramente un atentado para cambiar la ley de Dios.


De igual manera más allá de lo que puedo ver siento que ya es momento de dar una nueva oportunidad al cristianismo, una nueva reforma y una visión renovada de lo que de verdad significa ser cristiano.

En los próximos diez años con el poder de diferentes organizaciones tanto sociales como espirituales podremos abrir la mente de muchas personas en nuestro País para así dar una oportunidad de aceptación y unión del cristianismo a la comunidad LGBT, puesto que es un punto clave para acercar a la fe cristiana a millones de personas que sienten la necesidad de apoyo espiritual en sus vidas, pero que a causa de la discriminación y exclusión que ha existido durante tanto tiempo por parte de los diferentes religiones que profesan el credo cristiano no han podido llegar a sentirse espiritualmente sostenidos, llevándolos a la opción de no creer en Dios y en consecuencia apártese de la fe. Sin lugar a duda es una misión que involucra mucha dificultad, pero como les dije en el principio con amor fe y esperanza todo es posible.

El llamado unificado va a hacer una nueva organización Espiritual la cual buscara entregar la verdad del evangelio de Jesucristo y a la vez dar apoyo y aceptación a la comunidad LGBT; A favor de una nueva forma de ver y sentir la verdad de cristo. Cuando la Religión no acepta, el Llamado unificado si hará.



Avatar
Descartar