1. ¿Cómo te imaginas el futuro?

Sabemos que todos tenemos una imagen distinta de como se vienen las cosas en los próximos años, por lo que hoy queremos recoger y visibilizar tu opinión!

0

El Futuro es Hoy

Avatar
Solange Diaz Cortés

Imagino un futuro similar al actual, con grandes avances en ciencia y tecnología, pero con retrocesos en otros aspectos. Pienso en un planeta por salvar, una carrera contra reloj de la cual depende el futuro de las siguientes generaciones. 

En términos de salud, espero la erradicación de diversas enfermedades, la aparición de nuevas opciones de tratamientos médicos, así como también la aparición de nuevas enfermedades producto de la continua contaminación.

Sin embargo, más allá de lo mencionado anteriormente, imagino un futuro incierto, determinado principalmente por nuestras acciones actuales, y en las cuales debemos detenernos si en verdad deseamos concretar aquello que esperamos para el tan anhelado "Futuro", no hay futuro sin un presente, y es por eso que debemos ser nosotros los agentes activos de cambio y transformación, quienes sienten las bases para la construcción de ese futuro.

Lo que pase en el futuro será netamente consecuencia de nuestras acciones actuales, y es por eso que el futuro es hoy, después de todo...un propósito sin un plan para concretarlo, es solo un deseo.


Avatar
Descartar