1. ¿Cómo te imaginas el futuro?

Sabemos que todos tenemos una imagen distinta de como se vienen las cosas en los próximos años, por lo que hoy queremos recoger y visibilizar tu opinión!

0

Ciencia, Arte y Espiritualidad en Armonía

Avatar
Manuel Martínez

La Armonía no es un ensueño, es un hecho objetivo que podemos alcanzar y que representa realmente una Sociedad Evolucionada. Basta observar los distintos excesos en los que hemos caido, provocando grandes cantidades de desechos y contaminación, alterando nuestro habitat, adaptandolo a nosotros en lugar de nosotros adaptarnos  hacia el, por ende provocando el gran desequilibrio al que hoy en dia nos enfrentamos. 

Es un gran desafio, pues Vivir en Armonia como Individuos y como Sociedad, representa un cambio estructural de raiz, significa aprender muchas de nuevo, considerar la Sabiduria Ancestral de los Pueblos Indigenas respecto de su respeto y cuidado hacia la Naturaleza. Fundamentalmente significa el desafio de Aprender a Vivir y estar en Armonia con nosotros mismos y con lo que nos rodea.

Desde mi area que es la Informática y Tecnologia, sueño con un futuro donde Ciencia, Arte y Espiritualidad habitan en Equilibrio. Con seres humanos concientes del uso de la Tecnologia, como herramienta ocupandola a su favor, para el desarrollo espiritual de cada ser y el bien común de la Sociedad y el Planeta. 

Avatar
Descartar